UN ACCIDENTE NO SIEMPRE ES UN ACCIDENTE... Conducir alcoholizado...NO ES UN ACCIDENTE...Violar la prioridad de paso peatonal...NO ES UN ACCIDENTE...Superar la velocidad permitida... NO ES UN ACCIDENTE...Violar la luz roja.... NO ES UN ACCIDENTE...Burlar las leyes de tránsito...NO ES UN ACCIDENTE...Un accidente CASI NUNCA es un accidente...



Datos personales

Mi foto
Nuestra Asociación tiene como objetivo realizar acciones con prácticas sustentables que reduzcan la inseguridad vial y las violencias conexas a ella. Queremos motivar la toma de conciencia ciudadana e impulsar una agenda de prioridades en los órganos de decisión pública.

jueves, 3 de noviembre de 2011

La violencia vial mata...otra vez


La agonía de Nicolás Belloldo en un Hospital de Gualeguaychú, ciudad donde fue atropellado por un conductor que acababa de evadir un control de alcoholemia y que conducía además sin licencia porque la tenía retenida por la autoridad de Tránsito Municipal, expresa de manera dramática por qué decimos que la violencia vial es un delito, y que los violentos al volante, matan. El asesino de Nicolás debe recibir todo el peso punitivo de la Ley.
Nos solidarizamos con el dolor de los familiares directos de Nicolás, a quienes abrazamos a la distancia y apoyamos todos los reclamos de Justicia que sus amigos y afectos harán para que el crimen de Nicolás Belloldo no quede impune.
Urge saber el nombre del imputado, no basta con identificar su acción brutal, hay que nombrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario