UN ACCIDENTE NO SIEMPRE ES UN ACCIDENTE... Conducir alcoholizado...NO ES UN ACCIDENTE...Violar la prioridad de paso peatonal...NO ES UN ACCIDENTE...Superar la velocidad permitida... NO ES UN ACCIDENTE...Violar la luz roja.... NO ES UN ACCIDENTE...Burlar las leyes de tránsito...NO ES UN ACCIDENTE...Un accidente CASI NUNCA es un accidente...



Datos personales

Mi foto
Nuestra Asociación tiene como objetivo realizar acciones con prácticas sustentables que reduzcan la inseguridad vial y las violencias conexas a ella. Queremos motivar la toma de conciencia ciudadana e impulsar una agenda de prioridades en los órganos de decisión pública.

domingo, 12 de junio de 2016

TODOS X YOA: SIN JUSTICIA NO OLVIDAMOS NI PERDONAMOS.

ACOMPAÑAMOS LA LUCHA DE PATRICIA SÁNCHEZ POR LA VERDAD Y JUSTICIA PARA SU ÚNICO HIJO: YOA BRUNO, 19 AÑOS.


1 comentario:

  1. Hola Emma y equipo: te escribo desde Santiago del Estero, siempre que puedo sigo el trabajo que realizan, el cual me resulta admirable y nos ayuda a entender y a conocer un poquito más para poder mitigar el tremendo flagelo de la violencia vial, que aquí en mi provincia también se hace sentir y muy fuerte. Ademas, trabajo en el ambito de la Seguridad Laboral, lo que hace que tambien esté en contacto directo con los siniestrados y las consecuencias que derivan de un episodio relacionado con el flagelo vial. Quedo a disposición para lo que necesiten en la zona donde vivo.
    SALUDOS
    GENARO A.

    ResponderEliminar