UN ACCIDENTE NO SIEMPRE ES UN ACCIDENTE... Conducir alcoholizado...NO ES UN ACCIDENTE...Violar la prioridad de paso peatonal...NO ES UN ACCIDENTE...Superar la velocidad permitida... NO ES UN ACCIDENTE...Violar la luz roja.... NO ES UN ACCIDENTE...Burlar las leyes de tránsito...NO ES UN ACCIDENTE...Un accidente CASI NUNCA es un accidente...



Datos personales

Mi foto
Nuestra Asociación tiene como objetivo realizar acciones con prácticas sustentables que reduzcan la inseguridad vial y las violencias conexas a ella. Queremos motivar la toma de conciencia ciudadana e impulsar una agenda de prioridades en los órganos de decisión pública.

martes, 13 de marzo de 2012

ACTIVVAS EN EL CALENDARIO DE COMPROMISO SOLIDARIO

ACTIVVAS* fue entrevistada para mostrar sus actividades y expresar opinión. Cliquear en este link: CALENDARIO DE COMPROMISO SOLIDARIO. 


Como es nuestra costumbre, hablamos también del colectivo de asociaciones civiles que bregan en Argentina con el mismo empeño que el nuestro, por la Seguridad Vial y contra la violencia al volante.  La nota incorpora en el directorio, algunas de esas entidades, para ser también consultadas. 

Nuestra entidad agradece el haber sido visitada para el Calendario.

*Vale corregir la única falta tipográfica en el apellido de la presidenta de ACTIVVAS ( trocaron la C por la G)

No hay comentarios:

Publicar un comentario