UN ACCIDENTE NO SIEMPRE ES UN ACCIDENTE... Conducir alcoholizado...NO ES UN ACCIDENTE...Violar la prioridad de paso peatonal...NO ES UN ACCIDENTE...Superar la velocidad permitida... NO ES UN ACCIDENTE...Violar la luz roja.... NO ES UN ACCIDENTE...Burlar las leyes de tránsito...NO ES UN ACCIDENTE...Un accidente CASI NUNCA es un accidente...



Datos personales

Mi foto
Nuestra Asociación tiene como objetivo realizar acciones con prácticas sustentables que reduzcan la inseguridad vial y las violencias conexas a ella. Queremos motivar la toma de conciencia ciudadana e impulsar una agenda de prioridades en los órganos de decisión pública.

domingo, 2 de abril de 2017

ACTIVVAS EN KUALA LUMPUR: SEMANA MUNDIAL DE NACIONES UNIDAS PARA LA SEGURIDAD VIAL. PARTICIPA!!

Desde Kuala Lumpur, Malasia, estamos participando de la Quinta Reunión Global de ONGS que Defienden la Seguridad Vial y la Víctima,
Con mucho entusiasmo les comento que en breve se presentará  La Semana Mundial de Naciones Unidas para la Seguridad Vial cliquea aquí. 

Hay muchas formas de participar con tu escuela, tu ong, tu familia o a título personal. 
El mensaje está destinado a reducir la velocidad: ¿a quién o quiénes se  lo dedicás?

Aqui te copiamos logo y firma, pero lo mejor es sacarlos del enlace de arriba, en castellano, y compartirlos directamente por face o tuiter en la ventanita que tiene cada símbolo. 

Si querés pegarlo con espacio, para escribir, copia el de arriba, aquí abajo va solo la imagen de logo y firma: 



PARTICIPEMOS, PORQUE LA VIDA VALE

No hay comentarios:

Publicar un comentario