UN ACCIDENTE NO SIEMPRE ES UN ACCIDENTE... Conducir alcoholizado...NO ES UN ACCIDENTE...Violar la prioridad de paso peatonal...NO ES UN ACCIDENTE...Superar la velocidad permitida... NO ES UN ACCIDENTE...Violar la luz roja.... NO ES UN ACCIDENTE...Burlar las leyes de tránsito...NO ES UN ACCIDENTE...Un accidente CASI NUNCA es un accidente...



Datos personales

Mi foto
Nuestra Asociación tiene como objetivo realizar acciones con prácticas sustentables que reduzcan la inseguridad vial y las violencias conexas a ella. Queremos motivar la toma de conciencia ciudadana e impulsar una agenda de prioridades en los órganos de decisión pública.

lunes, 27 de mayo de 2013

Lo que mata no es la niebla, es la velocidad. ¿Cuándo lo vamos a comprender?



La noticia terrible de un violento choque volvió a enlutar al país.La muerte de 10 maestros y maestras de escuela primaria que viajaban en una traffic por una ruta santafesina es una tragedia para cada una de sus familias y también es una tragedia para toda la sociedad.
El costo social que tiene el flagelo vial es inmenso. Y ya es hora de hablar con propiedad: la niebla, por más espesa que sea, no sega vidas, lo que mata es la velocidad. ¿Cuándo lo vamos a comprender?

¿Para cuándo las obras de infraestructura vial en las rutas del país? Esta es una asignatura pendiente, es una deuda inadmisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario