UN ACCIDENTE NO SIEMPRE ES UN ACCIDENTE... Conducir alcoholizado...NO ES UN ACCIDENTE...Violar la prioridad de paso peatonal...NO ES UN ACCIDENTE...Superar la velocidad permitida... NO ES UN ACCIDENTE...Violar la luz roja.... NO ES UN ACCIDENTE...Burlar las leyes de tránsito...NO ES UN ACCIDENTE...Un accidente CASI NUNCA es un accidente...



Datos personales

Mi foto
Nuestra Asociación tiene como objetivo realizar acciones con prácticas sustentables que reduzcan la inseguridad vial y las violencias conexas a ella. Queremos motivar la toma de conciencia ciudadana e impulsar una agenda de prioridades en los órganos de decisión pública.

viernes, 18 de noviembre de 2011

ACOMPAÑAMOS LA VIGILIA DE LOS FAMILIARES DE VICTIMAS DE TRANSITO DE LA REPUBLICA ARGENTINA


Desde ACTIVVAS los invitamos a participar del acto que realizaremos mañana sábado en el espacio de la Plaza de la República, para conmemorar el Día Mundial de la Víctima de Tránsito.
Este año, muchos escenarios del mundo sumarán sus esfuerzos a través de las redes sociales para sensibilizar sobre este flagelo que azota a la sociedad entera. Por eso mismo, esta vez, hemos enmarcado el Acto, dentro del lanzamiento de la Década de Acción por la Seguridad Vial, promovida por la ONU en mayo del año en curso y para el período 2011-2020. Y en este contexto, el próximo sábado 19 de noviembre haremos una vigilia que empezará a las 20hs y terminará a las 0.30hs del día 20 de Noviembre.

Tendremos el acompañamiento permanente de la Secretaría de DD HH de la Nación, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Ciudad ha dispuesto iluminar de amarillo el Obelisco y el Monumento de los Españoles en señal de adhesión,

CONVOCAN
Familiares de víctimas de Tránsito, miembros del Comité Consultivo, Agencia Nacional de Seguridad Vial. Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario