UN ACCIDENTE NO SIEMPRE ES UN ACCIDENTE... Conducir alcoholizado...NO ES UN ACCIDENTE...Violar la prioridad de paso peatonal...NO ES UN ACCIDENTE...Superar la velocidad permitida... NO ES UN ACCIDENTE...Violar la luz roja.... NO ES UN ACCIDENTE...Burlar las leyes de tránsito...NO ES UN ACCIDENTE...Un accidente CASI NUNCA es un accidente...



Datos personales

Mi foto
Nuestra Asociación tiene como objetivo realizar acciones con prácticas sustentables que reduzcan la inseguridad vial y las violencias conexas a ella. Queremos motivar la toma de conciencia ciudadana e impulsar una agenda de prioridades en los órganos de decisión pública.

martes, 25 de septiembre de 2012

ACTIVVAS presenta su SPOT TV


Recibimos una Mención Especial en el Concurso Segundos para Todos de Cablevisón, para potenciar nuestra comunicación audiovisual en el cable. Para ver y oir, haga un click en nuestro mensaje institucional.

ACTIVVAS agradece a Sancor Seguros porque nos hizo llegar la información sobre este Concurso. 
Compartimos esta alegría con nuestros amigos profesionales: Ariel Marcel y Johanna Ravazenghi a cargo del trabajo creativo sobre nuestro mensaje institucional y con Andrés Mercuri que nos presta su voz para que nuestra comunicación tenga calidez y calidad. 



Nuestro trabajo recién empieza, y tendremos en breve un spot TV todavía más desarrollado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario