UN ACCIDENTE NO SIEMPRE ES UN ACCIDENTE... Conducir alcoholizado...NO ES UN ACCIDENTE...Violar la prioridad de paso peatonal...NO ES UN ACCIDENTE...Superar la velocidad permitida... NO ES UN ACCIDENTE...Violar la luz roja.... NO ES UN ACCIDENTE...Burlar las leyes de tránsito...NO ES UN ACCIDENTE...Un accidente CASI NUNCA es un accidente...



Datos personales

Mi foto
Nuestra Asociación tiene como objetivo realizar acciones con prácticas sustentables que reduzcan la inseguridad vial y las violencias conexas a ella. Queremos motivar la toma de conciencia ciudadana e impulsar una agenda de prioridades en los órganos de decisión pública.

viernes, 23 de mayo de 2014

No a la violencia vial: No relativicemos el delito vial



Dolor y lucha. Ema y Manuel, en la foto; ella sigue peleando contra la violencia vial. / GUILLERMO RODRIGUEZ ADAMI 

 Muy personal: en casa con la foto de mi amado Manu. 

La violencia vial no debe relativizarse, y las muertes en tránsito: más de 5.000 por año, exigen una atención prioritaria de todas las políticas públicas. El servicio de guardia del Hospital Fernández, atendió muy bien a mi hijo, aunque no se podía ya hacer nada para salvarle la vida, pero el Hospital que más y mejor atiende las lesiones traumáticas productos de colisiones en la vía pública. 
Hoy 23 de mayo de 2014, el diario Clarín reproduce el muy buen informe del Dr. Carlos Damin jefe de Toxicología del Fernández sobre los casos que recibe.



Leer también.


Mi testimonio:


Ema Cibotti

No hay comentarios:

Publicar un comentario