UN ACCIDENTE NO SIEMPRE ES UN ACCIDENTE... Conducir alcoholizado...NO ES UN ACCIDENTE...Violar la prioridad de paso peatonal...NO ES UN ACCIDENTE...Superar la velocidad permitida... NO ES UN ACCIDENTE...Violar la luz roja.... NO ES UN ACCIDENTE...Burlar las leyes de tránsito...NO ES UN ACCIDENTE...Un accidente CASI NUNCA es un accidente...



Datos personales

Mi foto
Nuestra Asociación tiene como objetivo realizar acciones con prácticas sustentables que reduzcan la inseguridad vial y las violencias conexas a ella. Queremos motivar la toma de conciencia ciudadana e impulsar una agenda de prioridades en los órganos de decisión pública.

martes, 16 de agosto de 2011

BASTA DE PRIVILEGIOS JUDICIALES, BASTA DE IMPUNIDAD.



Cuánta brutalidad provoca la impunidad, cuánto descreimiento y anomia provoca la transgresión a la ley, cuánta impotencia genera la injusticia. Pero cuánto más insoportable es todo esto cuando sus causantes integran el Poder Judicial.

¿Y por qué debemos padecer de esta manera? Si la República sostiene el principio que todos somos iguales ante la Ley, por qué debemos resignarnos a sufrir la afrenta de los que detentan privilegios judiciales.

Los jueces que admiten privilegios vulneran el sentido más profundo de la convivencia social basado en la confianza, en el cuidado del prójimo.

Exigimos jueces que acaten las sentencias que la justicia firma, exigimos jueces que no conspiren contra la ley. Exigimos igualdad ante la ley.

Exigimos la garantía de ley y su amparo para frenar la violencia vial.

Por eso desde ACTIVVAS acompañamos la lucha de Viviam Perrone que hoy reclama que se cumpla lo que ya confirmó, el 28 de junio pasado, la Corte Suprema de la Nación. Que de una vez por todas (pasaron 4 años) se dé cumplimiento a la condena firme sobre Sukiassian, el homicida vial de su hijo Kevin Sedano.

QUE CUMPLAN LOS JUECES CON LA LEY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario