UN ACCIDENTE NO SIEMPRE ES UN ACCIDENTE... Conducir alcoholizado...NO ES UN ACCIDENTE...Violar la prioridad de paso peatonal...NO ES UN ACCIDENTE...Superar la velocidad permitida... NO ES UN ACCIDENTE...Violar la luz roja.... NO ES UN ACCIDENTE...Burlar las leyes de tránsito...NO ES UN ACCIDENTE...Un accidente CASI NUNCA es un accidente...



Datos personales

Mi foto
Nuestra Asociación tiene como objetivo realizar acciones con prácticas sustentables que reduzcan la inseguridad vial y las violencias conexas a ella. Queremos motivar la toma de conciencia ciudadana e impulsar una agenda de prioridades en los órganos de decisión pública.

viernes, 8 de mayo de 2015

¿En moto sin casco? NOOOO. USA LA CABEZA, PONETE EL CASCO.

En la Argentina, se multiplica el uso de la motocicleta, pero desgraciadamente todavía muchos NO la asocian al uso del casco.   
La moto entró en los hogares como un medio de trabajo o de paseo que da mucha libertad de movimiento, casi como un objeto de uso doméstico.   
Pero no lo es, es un rodado motor, es decir alcanza una velocidad de ruta y por lo tanto, implica siempre riesgo vial. Sus conductores son los más más vulnerables, la carrocería es el propio cuerpo y la cabeza no tiene repuesto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario